Juegos de miedo

Freddy's Chronicles
Freddy's ChroniclesFreddy's Chronicles
Noob Mommy Escape Parkour
Noob Mommy Escape ParkourNoob Mommy Escape Parkour
hot
hot
hot
hot
hot
hot
hot
Five Nights at Freddy’s FNAF 4
Five Nights at Freddy’s FNAF 4Five Nights at Freddy’s FNAF 4
hot
hot
hot
Juegos de Terror Terror
Juegos de Tiros Tiros
Juegos de Brujas Brujas
Juegos de Ever After High Ever After High
Juegos FrivJuegos Friv
Juegos de Aventura Aventura
Juegos de Vampiros Vampiros
Juegos de Halloween Halloween
Juegos Friday Night Funkin | FNFJuegos Friday Night Funkin | FNF

Juegos de miedo

¿Estás listo para enfrentarte a tu miedo en estos juegos de miedo?
 Algunos juegos son controvertidos, mientras que otros están inspirados en los clásicos de sangre fría. Muchos juegos te pondrán la piel de gallina a causa del susto. Desde juegos como FNAF o juegos de acción normales como en los que tienes que disparar a otros personajes en casas llenas de fantasmas embrujados. Te han advertido que no encontrarás a Casper allí.

¡Booohoo! ¡No tengas miedo! Hay una variedad de juegos de miedo que puedes jugar para enfrentar tu miedo y obtener tu dosis de adrenalina.

En esta ocasión no excluimos el popular juego Five Nights at Freddy y juegos de este tipo que se basan en saltar escaleras para levantar tu cabello de tus manos, juegos que te aterrorizan mentalmente, por lo que comenzamos con nuevas experiencias en primera persona en las que se camina por lugares donde nadie pondría el pie: los viejos sanatorios abandonados, varios lugares ubicados en medio del desierto, en las montañas, muy lejos del asentamiento más cercano. Es el escenario perfecto para un juego de terror exitoso que ofrece una experiencia de "metraje encontrado". Una experiencia que encontrarás aterradora con alguien a tu lado, pero bueno, al menos no gritarás solo al monitor. Estos juegos de miedo definitivamente persiguen a los jugadores en todas partes.