Juegos de Ninjago

Ahora puedes ingresar al mundo mágico de Ninjago a través de uno de los muchos Lego Ninjago juegos en línea. ¡Encuentra a tu ninja dentro con tus juegos de LEGO NINJAGO! Juega con tu ninja que prefieras para defenderlos del mal Lord Garmadon. Puedes ser un maestro en el arte de spinjutsu para destruir al enemigo en la batalla para escalar y mejorar. Evil Djinn Nadakhan amenaza la isla de Ninjago. ¡En Ninjago Skybound tienes que evitar que vaya más allá de la Isla Ninjago! En este juego de 3D Ninjago juegas a Jay valientemente y tienes que liberar a Cole, Wu, Nya, Lloyd, Zane y Kai. ¡Simplemente elige cualquiera de los juegos gratis de Ninjago Online y diviértete!

El mundo mágico de ninjas te está esperando a través de uno de los muchos Juegos de Ninjago seleccionados manualmente, que puedes jugar en línea gratis.
puedes volar, resolver piezas de rompecabezas, puedes comenzar en aventuras llenas de acción o puedes jugar juegos relajantes con tus héroes ninja favoritos. ¡La película de Lego Ninjago fue impresionante en los cines y nos enamoramos de estos maravillosos personajes! Ahora puedes tomar el control del pequeño Lego Ninjago y guiarlos hacia el cielo usando catapultas para ver qué tan lejos puedes hacer que viajen por el cielo. Recoge los tokens de Ninjago y también obtén bonificaciones extra o prueba el Ninjago con Spinjitzu Slash.

Gombis © 2018 - Terms of Use - Privacy Policy